La Escuela de Inglés

Sobre nosotros

La Escuela de Inglés somos una academia de inglés en Vigo conformada por un equipo de profesionales que contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde que comenzamos con este proyecto en 2011 hemos ofrecido clases de inglés a personas de todas las edades.

Recuperaciones, apoyo, refuerzo escolar o preparación de exámenes oficiales son algunos de los servicios que ofrecemos, ya que nuestras prestaciones van mucho más allá. Si quieres más información sobre ellas o reservar tu plaza para el próximo curso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Mantente informado de todos nuestros cursos!

Sara Albán Barcia Doctora en Filología Inglesa 22 dic

Sara Albán Barcia Doctora en Filología Inglesa

22/12/2023 Novedades
El pasado miércoles 20 de diciembre en la Universidad de Vigo, Sara Albán Barcia, profesora en La Escuela de Inglés defendió sus tesis de Doctorado “Manuscripts of Prick of Conscience: Variation in Late Middle English Palaeography” obteniendo de esta forma el Título de Doctora en Filología Inglesa. Nos sentimos profundamente orgullosos de Sara, una profesora ejemplar, que lleva años dedicándose a la enseñanza del inglés y que en La Escuela de Inglés podemos disfrutar de su conocimiento y gran profesionalidad. ¡¡Por muchos más éxitos como el que acabas de obtener, Doctora!!    Imagen 1.
Cursos Intensivos de Verano 24 abr

Cursos Intensivos de Verano

24/04/2023 Novedades
¡Ya están disponibles las plazas para nuestros Cursos Intensivos de Verano!8 horas de clase a la semana repartidas en dos días, ideales para la preparación de exámenes oficiales.Haz tu consulta llamando al 986447549, por Whatsapp 604032924, en el email info@laescueladeingles.com o ven por nuestra academia en Avenida Hispanidad 90, os esperamos!!
Bono La Escuela de Inglés 16 ene

Bono La Escuela de Inglés

¡¡Novedad 2023!! Desde La Escuela de Inglés ponemos a vuestra disposición nuestro nuevo Bono. Perfecto para regalar a otra persona o para uso propio. No esperes más y contrátalo!!
Nuevo curso 22-23 9 sep

Nuevo curso 22-23

09/09/2022 Novedades
Hemos comenzado ya con mucha ilusión las clases de este nuevo curso¡ Os esperamos¡¡

Conócenos más

Dónde estamos

En Avenida Hispanidad, 90 Bajo puedes encontrarnos

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones son cómodas y equipadas

Nuestras tarifas

Contacta con nosotros para conocer nuestros precios
Profesorado formado y con experiencia Profesorado formado y con experiencia

Profesorado formado y con experiencia

El profesorado de La Escuela de Inglés actualmente lo formamos cinco profesores con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, por lo que estamos totalmente preparados para afrontar cada clase, ya sea individual o en grupo.

En nuestra academia de inglés en Vigo nos volcamos con todos y cada uno de nuestros alumnos para ayudarles a que cumplan sus objetivos, ya que queremos que consigan lo que se propongan. No solo les animamos, sino que nos convertimos en un punto de apoyo para ellos.

Sara Albán Barcia, Doctora en Filología Inglesa

En nuestro equipo tenemos el placer de contar con Sara Albán Barcia, Doctora en Filología Inglesa. La profesora de nuestra escuela con su tesis de Doctorado “Manuscripts of Prick of Conscience: Variation in Late Middle English Palaeography” obtuvo en el año 2023 el Título de Doctora en Filología Inglesa.

Reservar plaza

Profesorado formado y con experiencia

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones para que todos nuestros estudiantes puedan desarrollar su actividad en nuestra academia en Vigo de la manera más cómoda posible. También contamos con todo el material necesario para la celebración de las clases: televisores, proyectores, ordenadores, cámaras para las clases online...

Si quieres saber con que más contamos en nuestro centro de aprendizaje, no dudes en ponerte en contacto con La Escuela de Inglés, te estamos esperando.

¿Por qué escogernos?

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento personalizado a cada usuario que acude a nuestra academia de idiomas en Vigo preguntando por nuestros servicios de enseñanza.

Profesionalidad

Todos los profesores de La Escuela de Inglés trabajan con la máxima profesionalidad a la hora de desarrollar todas y cada una de sus clases.

Experiencia

Gracias a nuestra experiencia en el sector, poseemos la formación necesaria para garantizar muy buenas notas en lo que a la enseñanza de idiomas se refiere.

Dedicación

En nuestra academia de idiomas en Vigo nos volcamos y damos lo mejor de nosotros mismos buscando una evolución en cada alumno, pues trabajamos cada día con ellos al 100%.

Contactar con La Escuela de Inglés en Vigo

¿Buscas una academia de inglés en Vigo? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Sea lo que sea, en La Escuela de Inglés podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestras clases, traducciones, cursos... No te lo pienses más y reserva ya tu plaza.

Reservar

La Escuela de Inglés

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.