Formamos grupos de un máximo de ocho alumnos por lo que garantizamos una atención personalizada. Los alumnos de un grupo tendrán rango de edad y conocimientos similares y sus objetivos serán los mismos.

Observamos constantemente la evolución para hacer los ajustes necesarios en el desarrollo del aprendizaje. Te aconsejaremos en caso de que necesitaras subir o bajar de nivel para un máximo aprovechamiento de las clases.

Todos los niveles:

Infantil:

Nuestros alumnos más jóvenes tienen 3 años. Nuestro objetivo con los más pequeños: que aprendan inglés mientras juegan. La planificación de las clases será consecuente con las características de cada edad. En todas las clases promovemos activamente la utilización natural del idioma inglés

Junior:

Además de profundizar en el aprendizaje del idioma, cubrimos las necesidades del colegio.

Jóvenes:

Fluidez a nivel oral y escrito, manejo de todas las destrezas, te preparamos para que obtengas diplomas que avalen tus conocimientos, decidirás si te quieres presentar o no, pero estarás preparado.

Adultos:

Hoy en día los motivos para aprender inglés son muy dispares: para desenvolverte en tus viajes, por curiosidad, por motivos de trabajo, para mejorar tu CV…, cualquiera que sea tu motivo e independientemente de tu nivel, te ayudaremos a conseguirlo. Disponemos de grupos desde nivel 0, seguro que hay uno para ti.